¿QUIÉN?

Xavi Rubiras es el alma máter de RUBIRAS | DISEÑO OFF & ONLINE.

Nacido en Barcelona, posee una larga trayectoria de 30 años en el ámbito del diseño gráfico, que inicia en 1990 como diseñador gráfico en el Departamento de Márketing de EAGLE STAR SEGUROS (actualmente ZURICH SEGUROS, Barcelona), puesto que ocupa durante 7 años y en los que crece profesionalmente.

Tras esta etapa inicial, en 1997 entra a formar parte del equipo de diseño gráfico de MANGO (Barcelona), período que dura cuatro años.

En 2001 llega un nuevo cambio de rumbo y entra en MISTRAL SPORTWEAR (Barcelona) donde ejerce como Director de Arte a lo largo de cinco años.

En 2008 y ya afincado en Málaga funda, junto a Cristina Rosón, el estudio creativo
LA MADRE DE LOS BEATLES donde ejerce como Director de Arte, siendo ésta una etapa que marca un antes y un después en su carrera profesional.

Tras cinco felices años al mando de LA MADRE DE LOS BEATLES, en 2013 siente el deseo de emprender un nuevo proyecto, más personal, y crea RUBIRAS | DISEÑO OFF & ONLINE, donde se especializa en proyectos relacionados con el mundo del arte y realiza diversos trabajos para el CENTRE POMPIDOU MÁLAGA, COLECCIÓN DEL MUSEO RUSO, FUNDACIÓN PICASSO – MUSEO CASA NATAL, CASA GERALD BRENAN, FUNDACIÓN RAFAEL PÉREZ ESTRADA o MUSEO REVELLO DE TORO.

Entre 2015 y 2019 colabora, además, con diversos proyectos web para agencia
LA NEVERA COMUNICACIÓN
.